jueves, 20 de julio de 2017

MINEDU brindará talleres de profundización en los criterios e instrumentos de la Evaluación de Desempeño a docentes de nivel inicial antes de que rindan dicha evaluación


El Ministerio de Educación (MINEDU) brindará a los docentes de nivel inicial sujetos a Evaluación de Desempeño Docente (EDD) la oportunidad de participar voluntariamente desde el sábado 22 de julio hasta el domingo 13 de agosto en los talleres de profundización sobre los criterios e instrumentos de dicha evaluación.

La EDD se aplicará este año a menos de 6.000 docentes de nivel inicial de las escalas magisteriales 3 al 6. El Minedu, en coordinación con todas las regiones, realizará los talleres necesarios para atender a los docentes que estén interesados en participar. 

Para conocer las fechas de los talleres en cada región, los docentes pueden ingresar a Desempeño Inicial-Talleres de Profundización. Quienes estén interesados en participar, deberán de comunicarse con su UGEL para registrar su participación.

Cabe destacar que la EDD es una oportunidad de mejora para el magisterio nacional, ya que ofrecerá a los profesores un diagnóstico preciso de su labor y herramientas de fortalecimiento profesional.

Para mayor información sobre la EDD, los interesados pueden visitar la página web http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoinicial/ o comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-6155887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5.30 p.m.

FUENTE:  MINEDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario