domingo, 4 de diciembre de 2016

Apoyemos la campaña "La Ponchila - Yo Fui Botella"




En las zonas alto-andinas del Perúespecialmente en Cusco y Arequipa, los niños no solo sufren con las heladas y clima extremo como consecuencia del fenómeno del "friaje", sino que muchos de ellos, entre 6 y 9 años, deben caminar largos tramos hasta llegar a sus escuelas, sin abrigo y cargando sus cuadernos en las manos.
Ante esta problemáticas que se da todos los años, en el marco de la solidaridad y responsabilidad social, una novedosa propuesta de Pacífico Seguros en alianza con San Luis, Wong y Metro, les permitirá estudiar con mejores condiciones: se trata de la ‘Ponchila’, una mochila con poncho incorporado elaborada de material 100% reciclable elaborada con 80 botellas de plástico.
La campaña de reciclaje culminará el 28 de febrero de 2017 con el compromiso de recolección de botellas por parte de Pacífico, San Luis, Wong y Metro para desarrollar las innovadoras ponchilas que se entregarán a inicios del próximo año escolar.
Para contribuir con esta iniciativa, basta con acercarse a los centros de acopio ubicados en 15 tiendas de los Supermercados Wong y Metro. Además, las personas podrán interactuar con la campaña en las redes sociales a través de #YoFuiBotella y #Ponchilas. 

“Yo fui Botella”, el nombre de la campaña, tiene como objetivo incentivar el reciclaje de botellas para darles una segunda vida, convirtiéndolos en artículos útiles para comunidades vulnerables.

Para mayor información visitar: www.yofuibotella.com



Observar el vídeo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario