miércoles, 6 de julio de 2016

Mi gratitud en el Día del Maestro 6 de julio de 2016




Mi gratitud y reconocimiento en este Día del maestro, en primer lugar a mis padres quienes me educaron y guiaron (siempre  presentes en mi corazón), a mis profesoras y colegas de Primaria en María Auxiliadora del Callao, de Secundaria en la GUE General Prado del Callao, colegas del ex.INC.4 Las Toledo (Sección Vespertina donde inicié mi desempeño profesional docente), ex-Zona de Educación N° 03 del Callao hoy Dre Callao​,  ex-Zona de Educación N° 05 de San Isidro, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Ministerio de Educación (MINEDU), IE.4005 Almirante Miguel Grau Seminario en La Perla, IE. 5007 Nuestra Señora de Guadalupe (aunque allí laboré solo un año guardo gratos recuerdos y amistades), IE.5136 Institución Educativa Fernando Belaúnde Terry​ ,  y demás colegas de diversos colegios privados y públicos con los que compartí en varias capacitaciones, congresos, cursos, seminarios, talleres,  etc.de la Derrama Magisterial​. Ediciones COREFO​., Editorial María Trinidad​, Santillana Perú​, Editorial Bruño​, NORMA EDITORIAL​.  ; así como a mis maestros y colegas en la Universidad de Lima​, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU​, (PUCP), en la Universidad San Martín de Porres (USMP), la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega (UPIGV), en la Universidad Peruana Universidad Cayetano Heredia Facultad de Ciencias​, en la Licenciatura en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta (UNE) y en la maestría en la Universidad San Ignacio de Loyola.  También mis saludos a mis familiares docentes.  

De cada uno de ustedes aprendí mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario