miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aprueban monto del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar - Bono Escuela: DS. 287-2014-EF



El Bono de Incentivo al Desempeño Escolar Es un “Reconocimiento de la mejora en el aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas públicas durante el ejercicio anterior, a favor del personal directivo, personal jerárquico y personal docente nombrado y/o contratado de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular con mejor desempeño.


El Ministerio de Economía y Finanzas mediante el Decreto Supremo N° 287-2014-EF del 22 de octubre de 2014 aprueba el monto del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar autorizado por Decreto de Urgencia N° 002-2014 y establecen criterios, requisitos y condiciones para su otorgamiento, cuyo detalle se encuentra en los artículos del presente decreto supremo y en la Guía Metodológica para su otorgamiento.



2 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera que me aclares una duda, en mi colegio somos 5 profesores contratados este año en el nivel primaria. ?En este caso mis colegas contratados y yo recibiremos el bono?

    ResponderEliminar
  2. Este bono es por el desempeño del año 2013, y cada UGEL tiene la lista de beneficiarios. Te sugiero que les formules a ellos esta consulta. Suerte.

    ResponderEliminar