miércoles, 9 de julio de 2014

Objetivos de Desarrollo del Milenio_Informe de 2014_ONU







En este informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se examinan los más recientes avances hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). En él se reafirma que los ODM han resultado profundamente beneficiosos para la vida de la gente.

En la actualidad, los Estados Miembros están participando en conversaciones en las que se definirán los objetivos de desarrollo sostenible, que servirán de base para la agenda universal para el desarrollo después de 2015.



Nuestros esfuerzos para cumplir con los ODM son pilares cruciales para el establecimiento de una base estable para nuestros esfuerzos de desarrollo más allá de 2015.

El Sr. Ban Ki-moon afirmó que “los Objetivos de Desarrollo del Milenio son el testimonio del compromiso de defender los principios de la dignidad humana, de la igualdad y la equidad, y de liberar al mundo de la pobreza extrema. Los ocho Objetivos, y sus metas mensurables y con plazos concretos, establecieron un plan maestro para hacer frente a los problemas de desarrollo más acuciantes de nuestro tiempo”.
Salvar vidas de todas las maneras posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario