lunes, 7 de julio de 2014

Curso virtual Implementación de las rutas del aprendizaje - II ciclo de Educación Inicial

Maestros y maestras a nivel nacional que buscan el mejoramiento de sus capacidades para enseñar siempre están ávidos de mayor información acerca de la aplicación de las Rutas del Aprendizaje.
Por este motivo, el Ministerio de Educación ha preparado el siguiente curso, organizado en tres módulos, que pretende fortalecer las capacidades profesionales de directores, profesores, promotores y coordinadores vinculados a la educación inicial para mejorar las prácticas educativas en la atención a niños y niñas de 3 a 5 años de edad.
Este curso virtual se iniciará el 14 de julio y culminará el 24 de octubre. Los participantes recibirán una constancia por su participación. Solo existen 4000 vacantes. Si tienes alguna consulta, escribe a paltamirano@minedu.gob.pe. A continuación, observa el cronograma del curso.
Atención Promotores Educativos Comunales
Si te desempeñas como promotora educativa comunal y deseas inscribirte, debes enviar un correo a lruiz@minedu.gob.pe consignando los siguientes datos: Nombres, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, UGEL, región y nombre del servicio.


Atención Promotores Educativos Comunales
Si te desempeñas como promotora educativa comunal y deseas inscribirte, debes enviar un correo a lruiz@minedu.gob.pe consignando los siguientes datos:Nombres, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, UGEL, región y nombre del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario